Consulta Dermatológica

Dra. Fiorella Rossi – Montevideo, Uruguay

¿Qué se hace en la primera cita con el dermatólogo?

En la primera cita, se realiza un examen de la piel orientado al motivo de consulta y/o un control de la piel en general en caso de concurrir por tu control de piel anual. Además se realizan las preguntas necesarias para poder conocer con detalle el motivo por el que consultas y establecer un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento personalizado.

¿Qué se le puede consultar a un/a dermatólogo/a?

Puedes consultar sobre cualquier afección de la piel, pelo y/o uñas relacionado con la salud y/o la estética. Estas incluyen entre otras, acné, rosácea, eccema, psoriasis, manchas en la piel, nevos (lunares), tratamientos antienvejecimiento, y cuidado general de la piel. Estamos capacitados para atender tanto adultos como niños, ofrecerte opciones de tratamiento efectivas y consejos para el cuidado de tu piel.

¿Cuánto dura una cita con el dermatólogo?

En nuestro caso la consulta tiene una duración máxima de 30 minutos, este tiempo esta pensado para que podamos entender tus preocupaciones, realizar un examen completo de la piel, un diagnóstico y un plan de tratamiento. Asimismo te explicaremos la conducta a seguir y te enviaremos vía email las indicaciones.

Aunque la duración puede variar, es importante para nosotros que tus necesidades sean cubiertas en su totalidad.

¿Cuánto cuesta una cita con el dermatólogo?

El costo de la consulta dermatológica con la Dra. Rossi es de $2.700, e incluye el abordaje de tu motivo de consulta, el diagnóstico y el tratamiento.

Agenda tu consulta dermatológica

Información de la consulta

  • Duración: 30 minutos.
  • Costo: $2.700
  • Ubicación: Av. Luis Alberto de Herrera 1383 of. 302, Montevideo, Uruguay.

Una vez efectuada la reserva recibirás un mail de confirmación con información importante sobre la consulta y método de pago.

Preguntas Frecuentes

Para agendar una consulta contamos con una agenda web, en la cual encontrarás los días y horarios disponibles, logrando sin demoras un turno que se adapte a tu disponibilidad horaria.

Aceptamos pago por transferencia bancaria previo a la consulta o en efectivo el día de la misma.

Sí, es posible, pero en caso de cancelaciones o reprogramaciones con menos de 48 horas de anticipación, se cobra un cargo de $600 que se abona con la nueva consulta. Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad, sin demoras, por lo que destinamos nuestro tiempo a la asistencia exclusiva del paciente. Solicitamos tener en cuenta esto y estar seguro/a de poder asistir al momento de reservar un turno.

Sí, realizamos consultas de Telemedicina tanto dermatológicas como estéticas a través de una videollamada donde se realizará una exhaustiva entrevista para poder llegar a un diagnóstico correcto y planificar un tratamiento eficaz.

Estamos comprometidos para disminuir los tiempos de espera, siendo en general entre 24-72 horas. En caso de necesitar una consulta urgente puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail dra.fiorellarossi@gmail.com, que haremos todo lo posible para atenderte a la brevedad.